Tienda Shopify. Todo parece estar listo para funcionar, pero no puedes deshacerte de la sensación de que falta algo…

¡Oh, es cierto! Te falta una lista de verificación para el lanzamiento de la tienda Shopify.

Con una lista de verificación para el lanzamiento de la tienda Shopify, puedes marcar las tareas pendientes de último momento y sentirte seguro al lanzar tu tienda Shopify.

Pero aquí está la cuestión: no tienes idea de qué agregar a tu lista.

Qué bueno que hayas encontrado esta publicación: ¡te cubrimos con la lista de verificación definitiva para el lanzamiento de la tienda Shopify!

En este artículo, aprenderá:

Por qué una lista de verificación de lanzamiento es eficaz
9 cosas que debes hacer como propietario de una tienda Shopify por primera vez
Cómo funcionan juntos Sendlane y Shopify
Vamos a sumergirnos.

‍¿Qué hace que una lista de verificación para el lanzamiento base de datos telefonos celulares mexico de una tienda Shopify sea efectiva?
Piense en la última vez que se fue de vacaciones. Quizás volaste a las cálidas islas de Hawaii. O tal vez te abrigaste para ir a Suiza.

Independientemente de dónde estuviera de vacaciones, debía prepararse para una cierta cantidad de días fuera de casa. Es posible que hayas hecho esto sobre la marcha. Pero la mayoría de nosotros nos prepararemos con una lista de equipaje.

Las listas de empaque son similares

A la lista de verificación para el lanzamiento de una tienda Shopify. “Como todo en la vida”, comparte Mike Lohmann, Customer Success Management de Sendlanes, “tener una lista de verificación al lanzar tu tienda Shopify es clave”.

Planificar con antelación “le permite planificar DLBDFY el viaje con antelación y garantiza que no se olvide ni quede nada atrás”, continúa Mike, “sin duda, podrá situarse en una posición mucho mejor si no se salta este paso”.

Entonces, ¿qué hace que una lista de verificación de la tienda Shopify sea efectiva?

Las mejores listas de preparación cubren todo, desde las fotografías de sus productos hasta su plan de marketing *tos, tos*, como la lista de verificación de lanzamiento de la tienda a continuación.

發佈留言

發佈留言必須填寫的電子郵件地址不會公開。 必填欄位標示為 *